Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Montelar, San Juan de Aznalfarache

Ref. 99
Precio: 250.000 €
Descripción Del Inmueble

Estupenda casa a escasos 5 minutos del metro, tiene 5 dormitorios uno en planta baja, 2 baños uno tipo suite y aseo, salón con chimenea, en la planta alta tiene gran distribuidor con cuatro dormitorio y dos baños los dos con mamparas, dos de las habitaciones cuentan con armarios empotrados al igual que el distribuidor de la planta alta, en el sotano tiene una habitación que se usa como trastero-lavadero, cuenta también en la planta sotano con una estancia en la cual tiene construida una barra de bar y todos los enseres necesarios para celebraciones y momentos de ocio. La cocina se queda totalmente amueblada. La urbanización cuenta con dos piscinas comunitarias.

Nuestros honorarios estan incluidos en el P.V.P. El precio no incluye los impuestos derivados de la venta. D.I.A. a disposición del consumidor.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es