Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Venta Casa en Urbanización, Gines

Ref. 208
Precio: 264.900 €
Descripción Del Inmueble

CASA CON PISCINA EN GINES.

Encuentra la casa que estabas buscando, en el aljarafe sevillano, en uno de los municipios con más crecimiento como es Gines, donde tienes acceso directo a la A-49 a Sevilla, con todos los comercios disponibles como MERCADONA, LIDL, BRICOMARK,
La casa se encuentra en una de las mejores zonas de Gines, en calle Goya. Cuenta la casa con 500 metros de parcela, en una casa con una superficie de 190 metros divididos en 5 habitaciones, salón, cocina totalmente equipada, 2 baños y aseo.
Cuenta con una amplia piscina y zona para ubicar una mesa de reuniones. ¿Te imaginas lo que van a disfrutar tus hijos o amigos? . Además tiene capacidad para 2 coches en el garaje lateral.
Y si quieres más espacio exterior, la casa cuenta con un solarim de más de 50 metros cuadrados. La casa cuenta además con un pequeño apartamento para acoger las visitas de amigos o familiares. No dejes pasar la oportunidad y llámanos.

ITP no incluido en el precio. Si incluido honorarios de la asesoría. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es