Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Venta Chalet en Simón Verde, Mairena Del Aljarafe

Ref. 307
Precio: 669.000 €
Descripción Del Inmueble

CHALET EN SIMON VERDE.

Precioso chalet en calle Ciaurriz de Simón Verde, cuenta con más de 1000 metros de parcela, jardín con piscina, hasta dos vehículos estacionados. La casa cuenta con 5 habitaciones y 2 baños, pozo propio para el riego del cesped y llenado de piscina. Aire centralizado, armarios empotrados, puertas de madera. Con parada de taxi y bus cercano.

Simón Verde es una de las zonas cotizadas del Aljarafe sevillano, en este exclusivo barrio tienen su residencia empresarios, futbolistas, artistas. Maradona tenía su residencia aquí, entre personas más celebres del panorama internacional. Además, tiene cercano el parque de Porzuna, y salida directa al acceso de Sevilla por SE-30.

Esta venta la tiene esta inmobiliaria en exclusiva, por lo que se ruega a posibles interesados que no se pongan en contacto con la propiedad. Contamos con asesoramiento jurídico y fiscal especializado en la compraventa de inmuebles. No dude en consultarnos.

D.I.A. a disposición del cliente conforme establece la normativa autonómica 218/2005 de 11 de octubre.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es