Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Simón Verde, Mairena Del Aljarafe

Ref. 5
Precio: 197.000 € (199.000 €)
Descripción Del Inmueble

¿Te gustaría vivir en la mejor zona del Aljarafe? Te presentamos está estupenda casa pareada dentro de Simón Verde. Lugar de residencia de personas de éxito como empresarios, futbolistas, toreros, actores ...

Cocina totalmente amueblada con un espacio con despensa y una mesa para comer. El salón es bastante amplio, cuenta con chimenea con con cassette, y split frio-calor. la casa en su planta baja tiene reja en ventanas y puerta al patio, así como mosquiteras en toda la casa. Jardín en L, tiene sitio para un vehículo o posibilidad de pisicina. También cuenta la casa con un lavadero junto al hall.

en la planta de arriba cuenta con 3 dormitorios.Los dos dormitorios cuentan con armarios empotrados, ventanas climalits y mosquiteras, cuenta con un baño con bañera. Así como aire centralizado en toda la parte superior.

En el dormitorio principal, cuenta con aseo personal y un vestidor. Su orientación es sur-este.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es